Nuestra Historia RyS


 

Hola amigos y suscriptores, hoy quiero compartir una historia única y muy especial, espero y les guste, pues es la historia de mi único y verdadero amor escrita por mi novia.

Por favor si te gusta regalame un like en el siguiente link:

http://minisites.mmkgroup.com.mx/verhistoria/1528

Aquí dejo la historia completa….

“Nuestra hermosa historia de amor inició en el 2005 en el municipio de Ixtlahuaca,  ya 11 años atrás; su prima es mi amiga desde la preparatoria, eran fechas de feria en el municipio, por lo cual; todo el grupo de amigas,  salíamos de la escuela e íbamos a dar una vuelta por el centro. Uno de esos días , saliendo de clases,  nos pidió la ayudáramos a encontrar a su primo Salvador (realmente no nos dio muchas señas de él, ninguna lo conocíamos pero buscamos ayudarla por el uniforme de la escuela y el nombre) estábamos por la zona de futbolitos cuando nos dijo que ahí se encontraba,   recuerdo ese momento en el que lo vi ahí de pie con sus amigos, el usaba un pantalón de vestir azul marino y camisa blanca con el sweater de la escuela y su mochila,  me encantó! Y creo que fui correspondida porque el 13 de Octubre del  2005 nos hicimos novios, una relación hermosa de estudiantes jajaja, nos veíamos saliendo de la escuela y  él todos los días llegaba con una rosa, reíamos y platicábamos muchísimo (a la fecha lo hacemos), desafortunadamente por un mal entendido terminamos el 13 de diciembre del 2005, cuando cumplíamos 2 meses de novios y justo cuando iniciaban las vacaciones de invierno.

En ese periodo me fui a pasar las vacaciones con mi papá a Tlalnepantla y no supe de el por dos meses, ahí en Tlalnepantla tuve a mi primer novio formal con el que duré 6 años, en los primeros meses de esa relación tuve contacto con Salvador y no perdía oportunidad para insistirme en que dejara a mi novio, que el mal entendido ya se había aclarado y nos diéramos una oportunidad a lo cual nunca accedí, me fui a vivir a Tlalnepantla y él a Atlacomulco ambos para estudiar la universidad y en ese tiempo nos escribíamos por correo o messenger como amigos y confidentes que siempre hemos sido, contándonos nuestros problemas y dándonos consejos o sólo para recordarnos que ahí estábamos para apoyarnos y escucharnos e incluso para momentos de risas y cadenas de Hotmail.

Regresé a vivir a Ixtlahuaca pero ya sin novio y él era quien tenía novia, pues en fin me animé a mi segunda relación formal con duración de 4 años,  en ese tiempo el contacto con mi Chava era más frecuente con Facebook, celular, Messenger y WhatsApp todo era más fluido y, como en todas las ocasiones,  como los confidentes y buenos consejeros que hemos sido.

En enero del 2015 terminé esa relación de 4 años y me dispuse a estar sola por un año, a la semana de que terminé mi relación,  Chavita me escribió confirmando la noticia de mi ruptura y dándole un rayito de luz , yo no veía algo con él porque tenía novia y ya era una relación con planes de boda. Mi sorpresa fue unos meses después cuando me enteré de que ya había terminado su relación cancelado todo y cambiando de residencia al DF, platicamos y me confesó que ella no era su alma gemela y que iba a luchar por la mujer que él quería a su lado, soy enormemente dichosa al decir que yo era la afortunada; nuestra primer cita fue en Querétaro el 01 de mayo con amigos suyos, un fin de semana muy divertido, a partir de ese momento fueron invitaciones al cine, a cenar, charlas de café, pelis y helados y recordar como hace 10 años nos habíamos conocido y enamorado, incluso leímos correos del 2006 en adelante y nos dimos cuenta que en realidad siempre estuvo entre nosotros ese interés, fue así como el 17 de Julio me propone que vayamos a San Miguel de Allende a volar en globo (haciendo realidad uno de mis deseos) debo de admitir que me pediría que fuera su novia en el globo pero no! Fue en una deliciosa cena a la luz de las velas y con una pulsera con dije de rosa la cual selló ese momento y fue así como a mi vida regresaron esas flores, esas risas y hermosos detalles y comenzamos a compartir fechas y hermosos momentos; salto en paracaídas, las enormes sorpresas en mi cumpleaños, cumple meses, el enorme trabajo que él hace para yo poder superar mi pánico al agua y sobre todo el apoyo incondicional para ambos y la convivencia con nuestras familias (las cuales viven en Ixtlahuaca), pasamos nuestra primer navidad y primer año nuevo juntos! Como novios y fue hermoso.

El 29 de Enero de este año me pide que me ponga muy bonita porque iríamos a cenar, salí del trabajo y compré un vestido buscando sorprenderlo y distraerlo un poco ya que en días anteriores me había comentado del recorte de personal que hubo en su lugar de trabajo , afortunadamente a él no le tocó, así que me arreglé y pasó por mí a Toluca. No encontró algún lugar que le llamara la atención por aquí así que terminamos regresando al D.F. a un bar en la Condesa ese fue el momento que eligió para hacerme llegar un ramo de rosas y pedirme matrimonio!! Realmente no lo esperaba después de la semana tan pesada que él pasó; entre lágrimas y sonrisas acepté, ahora me considero una mujer completamente afortunada y dichosa por tener a un ángel a mi lado, porque así lo considero, es mi Salvador por haberme rescatado de esas malas experiencias, de todo el sufrimiento y las malas cosas de antes y que ahora me muestra un nuevo brillar, la verdadera confianza y respeto, lo que real mente es amar.”

 

Anuncios

3 comentarios en “Nuestra Historia RyS

  1. Nonet Salman dijo:

    y aún brotan de mí esas lágrimas llenas de felicidad que sólo tu provocas, gracias amor mio por regresar a mi vida, no dejo de dar gracias al pasado por todo lo vivido… te amooooo te amo mi amor te amooo!!!!!! como dice la canción…..
    Y voltié hacia atrás
    Dando gracias al pasado
    Y al voltear de nuevo hacia al frente
    Te encontré a mi lado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s